Que hacemos

Audiovisual

Servicios de grabación con drones y fotografía para el sector Inmobiliario, audiovisual, Cine, Publicidad etc. Somos un equipo dinámico, entusiasta y comprometido con el trabajo bien hecho. Somos pilotos experimentados que disfrutamos haciendo lo que mas no gusta: Volar!.

Inmobiliario

Grabación de vídeo con drones y fotografía aérea para el sector inmobiliario. Las vistas Aéreas nos proporcionan una visión mucho más global de la propiedad y, cuando las combinamos con las fotografías terrestres y/ o del interior de la propiedad, nos genera un producto innovador y la posibilidad de disponer de una muy potente estrategia de marketing, de cara a la venta o alquiler de nuestra propiedad.

Industrial

Filmación de fotografía y vídeo para la industria. Inspecciones en obras civiles e infraestructuras, torres de alta tensión, inspección de estructuras de edificios etc. Trabajos aéreos con soluciones que aumentan la productividad y la optimización de costes para minimizar así la intervención humana en trabajos de alto riesgo. Desarrollamos nuestro trabajo para pequeñas empresas locales y particulares que nos lo soliciten.

Lo mejor de todo es que, realizar un proyecto de grabación de imágenes aéreas con drones es muy asequible, y sin embargo el impacto audiovisual en el cliente es muy grande.

+ Solicitar presupuesto

+ Ver Galería